7 jun 2011

¿Cuanto puedes querer a tus mascotas?

Tengo un perrito, se llama Bunki, es un Shit-zu muy hermoso de 7 años!! Hace como un dos años el sufrio un feo accidente en el que perdio un ojito :( fue muy triste para toda la familia y mas porque esto paso el dia de navidad.
Toda esa noche mientras mi familia cenaba junta en casa de mi abuela, mi hermano menor y yo nos pasamos en uno de los cuartos de arriba con nuestro perrito todavia cedado por la anestesia al que habia que ponerle colirios especiales cada dos horas!! Fue una noche muy larga y muy preocupante porque el estaba muy adolorido y muy confundido!
El mes siguiente fue muy duro ya que habia que llevarlo al veterinario todos los jueves y ponerle colirios cada 6 horas!
Pero al final todo valio la pena ya que se recupero exitosamente y ya no tiene problemas! Y aunque nos parecio un poquito de sacrificio era lo menos que podiamos hacer por nuestra mascota que es como parte de la familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario